Xbox Games Showcase 2023: fecha, horario y los juegos que se presentarán

0

La semana del Summer Game Fest 2023 llega a su fin a cargo de Microsoft, que llevará a cabo su tradicional Xbox Games Showcase anual, donde se espera que revele novedades de Xbox, PC y Game Pass.

Como suele suceder en la previa de estos eventos digitales, Microsoft promete “nuevas sorpresas y primeros vistazos” de Xbox Game Studios y sus socios.

La alineación actual de Xbox que preparó para este Showcase tendrá como protagonistas al nuevo Forza Motorsport de Turn 10 Studios y Starfield de Bethesda Game Studios, y hay muchos proyectos anunciados pero sin fecha de Xbox Game Studios, incluidos Fable, Perfect Dark, Avowed, Everwild y Hellblade 2 que podrían aparecer.

Parece que al menos una de las sorpresas planeadas por Microsoft, una nueva versión de Persona 3 y un nuevo juego de tácticas derivado de Persona 5 de Atlus, ya se puede haber revelado unos días antes.

Xbox Games Showcase de Microsoft comenzará este domingo 11 de junio a las 14 de Argentina. El programa se transmitirá en los canales de YouTube, Twitch y Facebook de Xbox.

Luego será momento de la segunda edición del Starfield Direct, un streaming exclusivo basado en el esperado juego espacial de Bethesda quien prometió una “nueva jugabilidad, entrevistas con desarrolladores e información privilegiada detrás de escena” para el próximo juego de Windows PC y Xbox Series X.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.