Epic Games regala por tiempo limitado un curioso RPG táctico

0

Jueves tras jueves, Epic Games renueva su compromiso de ofrecerle a su comunidad, al menos, un juego nuevo de manera gratuita. En esta oportunidad, hasta el 6 de julio a las 12 hs. (Argentina), podremos conseguir una copia digital para PC de “The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos“.

Para añadirlo a nuestra colección, solamente deberemos ingresar a la página de Epic Games Store, sumar el título al carrito y aceptar la operación, sin ningún tipo de costo.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos fue desarrollado por Artefacts Studio, y publicado por Dear Villagers en 2020. Como adelantábamos en el título de la nota, se trata de un RPG táctico, pero con un componente simpático en sus diálogos, historia y mecánicas. A su vez, tiene un apartado gráfico característico que lo diferencia de otras entregas de igual género.

Como detalle adicional, tendremos 88 logros para ir desbloqueando a lo largo del gameplay.

¿Cuál sería el próximo obsequio de la compañía?

Según lo anunciado en la tienda, el siguiente título que se habilitaría de forma gratuita sería GRIME. Igualmente es importante destacar que hasta el jueves podrían surgir modificaciones, por lo que aún no está confirmado plenamente.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.