Mortal Kombat 1 presentó un nuevo luchador: quién es Geras

0

Warner Bros. Games anunció este lunes a Geras, el nuevo luchador jugable que se une al roster principal de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios.

El nuevo tráiler, en el que se muestran por primera vez elementos de la historia y la jugabilidad, presenta a Geras, un ser eterno que fue reconstruido por Liu Kang, el Dios del Fuego, y que conserva los recuerdos de las innumerables líneas temporales que ha visto pasar y desvanecerse.

Su impredecible estilo de lucha refleja su habilidad para manipular el flujo del tiempo congelándolo, rebobinándolo y reproduciéndolo para su beneficio, al servicio de la protección de la visión de Liu Kang.

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por los galardonados NetherRealm Studios, e introduce un renacido Universo Mortal Kombat ambientado en una nueva historia con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto.

El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras y muchos más, junto con una lista aparte de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

El lanzamiento de Mortal Kombat 1 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) está previsto para el 19 de septiembre de 2023.

Los luchadores jugables Quan Chi, Ermac y Takeda, junto con los luchadores invitados Peacemaker, Omni-Man y Homelander, aparecerán en el contenido descargable (DLC) posterior al lanzamiento Kombat Pack, que ya está disponible para reserva como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition y Kollector’s Edition.

Mientras que todos los que reserven Mortal Kombat 1 recibirán a Shang Tsung como personaje jugable, y los que reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán acceso a la beta previa a la reserva de Mortal Kombat 1, que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.