Project Q, revelada: las primeras imágenes de la consola portátil de Sony

0

La próxima generación de consolas portátiles de Sony PlayStation quedó al desnudo a raíz de una recientemente filtración en Twitter. Las imágenes y hasta un videoes muestran varios detalles de Project Q, aún sin fecha confirmada de lanzamiento.

El filtrador @Zuby_Tech fue el encargado de distribuir este material en las redes sociales. Entre el contenido publicado puede verse el interior de la consola y corrobora la aplicación de una variante modificada de Android como su sistema operativo; aunque todo parece que se trata de un entorno para desarrolladores.

 

Si bien las imágenes no oficiales resaltan la gran pantalla de la consola, la información sobre la capacidad de la batería y los fabricantes de componentes permanece oculta.

Project Q fue concebida como una plataforma vinculada a PlayStation 5 y su app Remote Play para transmitir juegos en streaming que está disponible para iOS y Android.

En su diseño destaca una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1080p y compatibilidad con Wi-Fi para jugar a un máximo de 60 FPS.

Actualmente, Sony PlayStation no confirmó fecha de lanzamiento ni el precio. Sin embargo, se espera que llegue en la parte final de 2023.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.