Gamescom 2023: lanzan una edición especial de Age of Empires IV para Xbox

0

La gran feria alemana de los videojuegos Gamescom 2023 celebró el Opening Night Live con Xbox y World’s Edge como protaginistas. Allí anunciaron sorpresivamente una nueva versión de Age of Empires IV: Anniversary Edition.

A partir del martes, los jugadores podrán disfrutar del galardonado clásico de estrategia en tiempo real, creado desde cero para jugadores de Xbox, incluyendo comandos nativos para el control de Xbox, una interfaz de usuario única para la consola y un nuevo tutorial intuitivo diseñado para ayudar a incorporarse a nuevos jugadores.

Los usuarios podrán jugar a través de cuatro campañas que cubren 500 años de la historia humana o elegir y jugar una de las 10 civilizaciones disponibles para partidas de multijugador y de un solo jugador.

Age of Empires IV: Anniversary Edition admite una resolución de 4K y 60 fps en Xbox Series X, así como 1080p y hasta 60 fps en Xbox Series S. Está disponible para consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass, así como también en venta a través de la Microsoft Store por un precio de $39.99.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.