La revelación mundial de Call of Duty Modern Warfare 3 será el 17 de agosto

0

La futura entrega de Call of Duty: Modern Warfare 3 está proximamente a revelarse en un evento especial dentro del battle royale el jueves 17 de agosto.

El evento Warzone Operación Shadow Siege llama a reunir un equipo de cuatro personas para entrar en Call of Duty: Warzone a partir de las 9:30 AM PT (13:30 hs de Argentina, 10:30 hs de México y 12:30 hs de Chile). El doble de PX comienza a esa hora, poco antes del inicio del evento de tiempo limitado Shadow Siege, programado para comenzar a las 10:30 AM PT.

“Únete a las filas de la Compañía Shadow, enfréntate a las fuerzas Konni, consigue armas químicas antes de que sea demasiado tarde y recibe numerosas recompensas. Además, podrás ver la revelación completa de Modern Warfare III. Completa objetivos adicionales en la operación: Shadow Siege para reclamar más objetos, como una nueva Arma Base, todos disponibles inmediatamente en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II… y finalmente también en Modern Warfare III, gracias a Carry Forward”, explicó Activision en un comunicado.

Por otro lado y de cara al futuro de la franquicia, Activision prometió que por primera vez en la historia de Call of Duty, una gran cantidad de contenido de un juego anterior de Modern Warfare se transferirá y estará disponible en el próximo título de Modern Warfare.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.