PRIMATE se convirtió en el primer ganador de la Liga Regional Sur Flow

0

El sábado por la tarde se disputó de forma presencial la Final de la Liga Regional Sur Flow, entre las escuadras de PRIMATE y Furious Gaming. El título se definía al mejor de cinco partidas y fueron los chicos de la Manada quienes pudieron levantar la copa, tras posicionarse 3-1 en el tablero.

El duelo se desarrolló en Tecnópolis con la asistencia de muchos fans de los equipos y también se pudo palpitar a través de la transmisión en vivo a través de Flow y los canales oficiales de la LVP Sur. En caso que no lo hayan podido ver, les compartimos el directo a continuación:

Furious Gaming inició la jornada llevándose el primer punto en juego, pero sus rivales lograron sobreponerse y conseguir el empate en el segundo match. El tercer cruce fue apasionante ya que realmente podía ser para cualquiera de los teams, de hecho duró 51 minutos y medio, pero la balanza volvió a inclinarse en favor de los chicos del clan. Teniendo el marcador en ventaja, PRIMATE regresó a la Grieta del Invocador con mucha seguridad y logró asegurarse ese cuarto y último juego de la Final que le brindó el título de primer campeón de la Liga Regional Sur Flow.

Al culminar el encuentro, Buggax, Shookz, Enga, Kz y Bardito levantaron la copa recién estrenada y presentada al mundo. A su vez, Enga fue premiado y reconocido con el trofeo de MVP.

A pesar del resultado, también cabe destacar el trabajo realizado por el roster de la calavera, compuesto por Wamu, CAMILO, DiDi, Viciun y Feitan.

Recorrido de PRIMATE por el campeonato

En la etapa regular de la competencia, la formación logró terminar en el primer puesto de la tabla, con 15 victorias y 3 derrotas, y clasificó a los Playoffs. Allí jugó desde el Winner Bracket con WAP Esports y le ganó 3-0, convirtiéndose en el primer semifinalista. Manteniendo el invicto, venció esa Semifinal justamente contra Furious Gaming, que curiosamente también cerró en un 3-1. Y el resto de la historia ya lo conocen.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.