Football Manager 2024 tiene fecha confirmada y estreno en Netflix

0

Producto de dos décadas de dedicación y compromiso en torno a la visión de lograr una autenticidad futbolística completa, Football Manager 2024 llega a nivel mundial el 6 de noviembre.

La vigésima entrega de la emblemática franquicia de Sports Interactive y SEGA también representa un paso importante para el estudio y para la familia SEGA en general, ya que marca su debut oficial en Japón.

La nueva posibilidad de transferir carreras* desde Football Manager 2023, FM23 Console y FM23 Touch es solo una de las novedades más destacadas de este año. Muchas de ellas tienen como referencia el mundo del fútbol real, en constante evolución, así como la visión experta de asociaciones nuevas y existentes dentro del deporte profesional.

Por primera vez para el estudio, el tráiler del anuncio oficial de hoy concluye con un roadmap en el que se adelantan todas las novedades fundamentales y las fechas de revelación de nuestra serie de títulos. Las actualizaciones del juego para PC y Mac -que incluyen una actualización de las jugadas a balón parado y fichajes y finanzas más inteligentes, se detallarán durante el resto de septiembre.

Otra incorporación a la alineación de FM este año es Netflix, hogar exclusivo de Football Manager 2024 Mobile. Ya sea que sean fanáticos establecidos de Football Manager o jugadores primerizos, los miembros de Netflix de todo el mundo tendrán ahora acceso a FM en la misma aplicación en la que ven sus películas y programas de televisión favoritos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.