Lanzan Mortal Kombat 1: qué dicen las primeras reseñas

0

Warner Bros. Games anunció este jueves el lanzamiento de Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos, ya está disponible para acceso anticipado en PlayStation 5, Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch y PC como parte de la Edición Premium. La Mortal Kombat 1 Edición Estándar se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre.

Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat 1 introduce un nuevo comienzo para la franquicia con un renacido Universo Mortal Kombat creado por el Dios del Fuego Liu Kang, con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto. El modo Historia, que define el género, ofrece una nueva narrativa cinemática con nuevas relaciones, giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales para un amplio elenco de personajes.

Mortal Kombat 1 amplía la oferta para un solo jugador con el debut de Invasiones, un modo basado en la progresión en el que los jugadores pueden atravesar los reinos a través de un mapa interactivo, experimentar con distintos diseños de personajes y completar numerosos desafíos para conseguir diversas recompensas, todo ello basado en un calendario temático de temporadas de seis semanas

Después de 30 años de espera, Jean Claude Van Damme hace su debut en Mortal Kombat 1.

Mortal Kombat 1 también cuenta con el nuevo sistema de luchadores Kameo, que proporciona una lista separada de personajes de apoyo para ayudar durante los combates. Sacados de más de 30 años de historia de Mortal Kombat, los luchadores Kameo aportan una ventaja a cada combate con un arsenal de movimientos especiales ofensivos y de apoyo, lanzamientos únicos, rompedores defensivos, devastadores golpes fatales y brutales fatalidades.

Qué dicen las primeras reseñas de Mortal Kombat

Tal y como resulta una costumbre, el lanzamiento de un nuevo juego de la franquicia de Ed Boon se posicionó entre los juegos más reseñados de septiembre con calificaciones en general que redondearon el 85 sobre 38 reseñas, por lo menos en la experiencia para PS5.

“Mortal Kombat 1 demuestra ser un excelente videojuego. Su impecable presentación visual y la historia del juego no pueden ser más atractivas. Las mecánicas de juego de esta edición convierten esta entrega en algo dinámico y ágil. La base de movimientos especiales es limitada, pero el esquema para realizar combos es espectacular y entretenido”, publicaron en Tierra Gamer.

“La falta de modos atractivos y una personalización significativa de los personajes duele, pero Mortal Kombat 1 debería ser un éxito desgarrador entre los fanáticos, incluso si el paquete general es un poco anémico”, Wccftech.

“Mortal Kombat 1 sirve como una carta de amor para los fanáticos de esta franquicia de treinta y un años y como pseudo-reinicio también tiene un atractivo potencial para los recién llegados por igual”, The SixthAxis.

No obstante, lo que llamó la atención es un bajo 6 de parte de la experiencia de usuario. Incluso algunos se atrevieron a ponerle directamente un “cero” y castigar con dureza a WB.

“La peor parte de los últimos 10 años. Los payasos de Wb comprobaron la beta abierta donde todo estaba disponible y luego cerraron los servidores”, señaló DANTE31_RUS.

“Un buen juego, parece que los desarrolladores lo hicieron con amor, pero el esquema fraudulento de WB gracias al cual me vendieron el juego no me permite poner una calificación decente”, agregó ZaaleskyAG.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.