Xbox lanzó Game Pass Core: juegos, precio en Argentina y todos los detalles

0

Xbox lanzó oficialmente Xbox Game Pass Core, su nuevo servicio de suscripción, que reemplaza a Xbox Live Gold, y cuenta con 36 videojuegos de la más alta calidad para jugar en consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

La membresía permite jugar en modo multijugador desde cualquier parte del mundo y ofrece ofertas exclusivas -de hasta el 50%- para todos sus miembros.

El catálogo de Game Pass Core cuenta con los mejores títulos multijugador para consolas Xbox y dos o tres actualizaciones al año.

Los usuarios seguirán teniendo todos los beneficios de Xbox Live Gold, incluido el modo multijugador de la consola en línea, ofertas y descuentos de hasta 50% en títulos seleccionados y acceso a días de juego gratis a los videojuegos destacados.

En tanto, no habrá variaciones en el precio de la membresía Gold a Core y no habrá necesidad de cambiar los datos pago o realizar ajustes en la configuración del servicio. Las tarjetas Xbox Live Gold disponibles en tiendas minoristas seguirán habilitadas y podrán canjearse por Game Pass Core, hasta agotar stock.

La lista completa de juegos disponibles en Xbox Game Pass Core:

· Among Us

· Astroneer

· Celeste

· Dead Cells

· Descenders

· Dishonored 2

· DOOM Eternal Standard Edition

· Fable Anniversary

· Fallout 4

· Fallout 76

· Firewatch

· Forza Horizon 4 Standard Edition

· Gang Beasts

· Gears 5 Game of the Year Edition

· Golf with your Friends

· Grounded

· Halo 5: Guardians

· Halo Wars 2

· Hellblade: Senua’s Sacrifice

· Human Fall Flat

· INSIDE

· LIMBO

· Ori & the Will of the Wisps

· Overcooked! 2

· Payday 2: Crimewave Edition

· Powerwash Simulator

· Psychonauts 2

· Slay the Spire

· Spiritfarer: Farewell Edition

· Stardew Valley

· State of Decay 2: Juggernaut Edition

· Superliminal

· The Elder Scrolls Online

· Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

· Unpacking

· Vampire Survivors

Precio y disponibilidad

La suscripción de Xbox Game Pass Core ya se puede adquirir a $949 por mes (sin impuestos) en Argentina y la opción de $2,699 por 3 meses.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.