Sony reveló el próximo State of Play: fecha y horarios en Latinoamérica

0

Sony reveló detalles del próximo State of Play, la transmisión vía streaming que se convirtió en un clásico a la hora de la presentación de los próximos juegos que llegarán a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Según el gigante japonés, el directo de este jueves estará centrado “en títulos independientes y de terceros de todo el mundo” y “actualizaciones de juegos previamente anunciados que llegarán a las consolas PlayStation”.

Y agregaron: “Desde lo más destacado de indie y PS VR2, hasta los próximos títulos importantes de nuestros socios externos, nuestro último programa tiene algo para todos”.

La última gran presentación de State of Play fue en febrero e incluyó avances de Destiny 2: Lightfall, Suicide Squad: Kill the Justice League , Tchia, Humanity , Resident Evil 4 , Street Fighter 6 y Baldur’s Gate 3 .

Los horarios del State of Play en Latinoamérica

Ciudad de México, México (CDT): 16 hs.
Bogotá, Colombia (COT): 16 hs.
Lima, Perú (PET): 16 hs.
Santiago, Chile (CLT): 18 hs.
Buenos Aires, Argentina (ART): 8 hs.
Caracas, Venezuela (VET): 17 hs.
Quito, Ecuador (ECT): 16 hs.
La Paz, Bolivia (BOT): 17 hs.
Asunción, Paraguay (PYT): 18 hs.
Montevideo, Uruguay (UYT): 18 hs.

Actualizan la PlayStation 4

Esta semana también está disponible un nuevo software para la PS4. Una vez descargado, los jugadores ahora también pueden ver reacciones emoji a los mensajes, y Sony dijo que ha “mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas”.

Asimismo, el lanzamiento de la actualización de PS4 coincide con el lanzamiento de una actualización importante del sistema PS5 .

Agrega soporte para dispositivos Dolby Atmos HDMI como barras de sonido, televisores o sistemas de cine en casa. Esto permite que la consola pase la función de audio 3D de la PS5 a los dispositivos Atmos al renderizar los canales de audio 3D (incluidos los superiores) a los parlantes Atmos.

También presenta nuevas funciones de accesibilidad, incluida la capacidad de asignar un segundo controlador como “controlador de asistencia” a una sola cuenta, así como la capacidad de activar la retroalimentación háptica mientras navega por el menú del sistema PS5.

PlayStation Remote Play ahora es compatible con dispositivos que ejecutan Android TV OS 12 y hay nuevos comandos de voz disponibles en EE. UU. y Reino Unido.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.