Revelan las calificaciones de los 5 mejores peleadores de UFC 5

0

Una de las franquicias más importantes de los juegos de peleas está de vuelta de la mano de EA SPORTS. UFC 5 marcará el regreso de las jaulas tras tres años, lo hace con un look renovado que sugieren las consolas de nueva generación.

En la portada de la Edición Estándar comparten protagonismo dos pesos pesados del deporte. Alexander Volkanovski y Valentina Shevchenko aparecen recreados con el motor del juego a todo lujo de detalles.

Por otro lado, EA Sport reveló recientemente las calificaciones de los peleadores previo a UFC 294 (Islam Makhachev vs. la estrella de portada de UFC 5, Alexander Volkanovski) junto con la revelación de Peso Medio y Peso Pesado masculino.

Peso Gallo Masculino: Sean O’Malley (4.5 de 5 estrellas).

Peso Gallo Femenino: Amanda Nunes (5 de 5 estrellas).

Peso Pluma Masculino: Alexander Volkanovski (5 de 5 estrellas).

Peso Welter Masculino: George St Pierre (legado) (5 de 5 estrellas).

Peso Semipesado Masculino: Jon Jones (5 de 5 estrellas).

Peso Paja Femenino: Joanna Jedrzejczyk (legado) (5 de 5 estrellas).

Peso Ligero Masculino: Khabib Nurmagomedov (5 de 5 estrellas).

Peso Mosca Masculino: Alexander Pantoja (4.5 de 5 estrellas).

Peso Mosca Femenino: Valentina Shevchenko (5 de 5 estrellas).

UFC 5 estará disponible mundialmente el 27 de octubre de 2023 para PS5 y Xbox Series X|S.
La Edición Deluxe estará disponible a partir del 24 de octubre en ambas plataformas para los jugadores que reserven, junto con contenido emocionante, incluyendo a los luchadores, Mike Tyson, Muhammad Ali y Fedor Ermelianenko, así como los tres Alter Egos de Bruce Lee.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.