Spider-Man 2 rompe récords de ventas en sus primeras 24 horas

0

Un tuit en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter afirmó que el flamante juego de Imsomniac Games había “vendido” 2.5 millones de copias en sus primeras 24 horas.

“Grandes noticias, fans de Spidey”, dice el tuit, “Marvel’s Spider-Man 2 ha vendido más de 2.5 millones de copias en las primeras 24 horas. ¡Gracias por hacer de esto un lanzamiento de alto vuelo!”

Es crucial destacar que el número se refiere específicamente a las copias “vendidas” en lugar de las enviadas.

A veces, las editoras se refieren al número de copias que un juego ha enviado, pero esto no refleja necesariamente las ventas reales porque no todas las copias enviadas a los minoristas se venden de inmediato.

La cifra de “vendidas”, sin embargo, se refiere al número de copias vendidas por minoristas o compradas digitalmente en la PlayStation Store, lo que lo convierte en una indicación más precisa de cuántos jugadores han comprado el juego hasta ahora.

La última vez que Sony declaró un juego como su “más vendido rápidamente” en el lanzamiento fue God of War: Ragnarok, del cual afirmó que había vendido más de 5.1 millones de copias en su primera semana (no se proporcionaron cifras para las primeras 24 horas).

Antes de eso, Sony anunció en junio de 2020 que The Last of Us Part 2 había vendido más de 4 millones de copias en sus primeros tres días. Y antes de eso, el récord lo tenía el primer juego de Spider-Man de Insomniac, que vendió 3.3 millones de copias en sus primeros tres días.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.