RRQ Akira, el equipo brasileño que conquistó la cima de Mobile Legends en América Latina

0

En un emocionante fin de semana en San Pablo (Brasil), el equipo brasileño RRQ Akira se alzó este domingo con el campeonato de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang, el popular videojuego de género MOBA para celulares. Con cientos de espectadores presenciales y miles en línea, el evento marcó un hito en los deportes electrónicos de América Latina.

RRQ Akira, actual campeón brasileño, demostró su supremacía al vencer a Bigetron Sons en una emocionante final que contó con la participación de equipos argentinos. Este triunfo no solo les otorgó el título, sino también un premio de 25.000 dólares y la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial M5 en Filipinas.

Triunfo emocionante en la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang y pase al Campeonato Mundial M5

Mientras RRQ Akira lideró el torneo desde el principio como campeón latinoamericano, los equipos argentinos tuvieron resultados dispares en la Liga LATAM. Imperio Esports, conformado por jugadores de Argentina y Perú, logró un tercer lugar y una oportunidad en el Torneo Wild Card para clasificar al Campeonato M5.

Además de la intensa competencia en el mundo virtual, la Liga LATAM buscó impulsar los deportes electrónicos en Brasil al ofrecer entrada gratuita al público en Alfra Studios. Los fanáticos abarrotaron las tribunas durante los últimos días del torneo, respaldando a los equipos finalistas.

La acción se trasladará ahora a Filipinas para el Campeonato Mundial M5, donde RRQ Akira y Bigetron Sons representarán a América Latina. La incógnita es si Imperio Esports se unirá a la fiesta en este emocionante evento de Mobile Legends: Bang Bang.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.