Cómo jugar gratis el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III

0

Juega el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III de manera gratuita entre el 14 y el 18 de diciembre. Sumérgete en una variedad de mapas clásicos, además del nuevo mapa Meat de la Temporada 1, tres mapas de Guerra Terrestre, el modo Guerra, Modern Warfare Zombis y más.

Los jugadores de acceso gratuito experimentarán una variedad de contenido multijugador durante todo el evento, desde mapas clásicos como Highrise, Rust y Shipment, hasta el nuevo mapa Meat de la Temporada 1, además del nuevo modo Guerra, el cooperativo de Modern Warfare Zombis y más.

Nuevo mapa de Temporada 1: Meat

La Temporada 1 presenta el nuevo mapa Meat, un matadero compacto ubicado en el puerto de Oakland en California. Lucha cuerpo a cuerpo a través del frigorífico y la planta procesadora o extiende la lucha hasta el rango medio dirigiéndote al muelle de carga exterior y al estacionamiento.

Extermina a la horda en Modern Warfare Zombis

Zombis llega por primera vez al universo de Modern Warfare, y los jugadores de acceso gratuito pueden obtener una muestra de esta nueva experiencia de juego al unirse a Operation Deadbolt en la misión por contener la Zona de Exclusión.

Teniendo lugar en una versión zombificada del nuevo gran mapa de Urzikstan, los jugadores se desplegarán y completarán Misiones y Contratos, y conseguirán elementos de alto valor como Adquisiciones y Esquemas que pueden extraerse de la partida para usarlos en futuros despliegues.

Para saber más, visita el resumen de Modern Warfare Zombis en el blog oficial de Call of Duty.

Modo Guerra: Operation Spearhead

Compite en Operation Spearhead del Modo Guerra, un modo de objetivos en múltiples fases. El objetivo del equipo atacante es triple: destruir el sitio de operaciones tácticas SAM y el radar del equipo enemigo, escoltar un tanque a través de territorio hostil y habilitar códigos de anulación para evitar el lanzamiento de un misil inminente. En el equipo defensor, tu trabajo es evitar que el enemigo complete su misión a toda costa.

Prepárate para luchar en un entorno que cambia a medida que la misión avanza, a través de secciones de la Orlov Military Base en Urzikstan. En esta emocionante batalla 6c6, el equipo que mejor se adapte a los parámetros cambiantes estará bien encaminado hacia la victoria.

Todos los mapas y modos soportados en el acceso gratuito

Esta es la lista completa de mapas, modos y listas de partidas que estarán disponibles para los jugadores de acceso gratuito:

Mapas principales 6c6: Terminal, Rust, Highrise, Shipment, Afghan, Meat.
Mapas de Guerra Terrestre: Popov Power, Orlov Military Base, Levin Resort.
Modos Principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominación, Baja confirmada, Guerra Terrestre, Guerra.
Listas de partidas: Oxidación 24/7 (Shipment y Rust), Modo Guerra, Foso 6c6 (incluyendo Highrise, Meat, Afghan, Terminal), Guerra Terrestre, Modern Warfare Zombis.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.