Xbox Game Pass: 5 juegos multiplayer para fin de año

0

Con el objetivo de reunir a toda la familia y los amigos en estas fiestas, Xbox elaboró una guía definitiva con los mejores juegos multijugador disponibles para consolas Xbox Series X|S y PC, a través de Xbox Game Pass.

Se trata de un listado elaborado en base a un relevamiento entre embajadores de la marca -provenientes de distintos países- que particularmente tienen hijos.

Minecraft

El juego ideal para desestresar a una familia ansiosa por las vacaciones, las fiestas y la inminente llegada de Papá Noel. Iniciar una nueva partida y saltar a una experiencia cooperativa de pantalla dividida es increíblemente simple, y una vez dentro, las opciones son ilimitadas. La familia podrá jugar una carrera en el modo Supervivencia antes de irse a dormir o crear un paraíso navideño en el modo Creativo. Además, la música relajante de Minecraft es un importante factor para tener en cuenta luego de un día de grandes emociones.

Diablo IV

Cuando los chicos ya se fueron a dormir, Diablo IV es el juego perfecto para relajarse después de un día largo, ya que ofrece una gran cantidad de combates espectaculares, una campaña de historia inmersiva y los horrores del pleno invierno, tan característicos de la imagen de Papá Noel y la Navidad. Con el modo cooperativo, un amigo también podrá sumarse a la acción, convirtiendo al Diablo IV en el juego perfecto para jugar desde el sofá.

Grounded

Salir de casa suele ser difícil durante las fiestas, por eso Grounded ofrece un escape lleno de verde. El patio trasero del juego ofrece la oportunidad perfecta para interactuar con la naturaleza, construir una base y luchar contra insectos merodeadores a medida que la acción avanza. La franquicia acaba de lanzar la actualización Make It and Break It, que permite crear una versión propia del patio trasero con un conjunto de herramientas y dispositivos intuitivos. La función expansiva mantendrá a todos los jugadores ocupados durante horas, aunque es posible que alguno se conviertan el conejillo de indias de alguna creación extremadamente caóticas.

Party Animals

Las fiestas son un momento de unidad y paz, aunque eso no tiene que aplicarse al entretenimiento. Party Animals es un juego de lucha competitivo que permite canalizar el caos a través de criaturas peludas y agitadas que se golpean entre sí para tener un momento de gloria y evadir la limpieza. Se trata de un juego que cuenta con un modo cooperativo de pantalla dividida que permite jugar a hasta cuatro jugadores y está disponible en consola y PC con Game Pass.

LEGO Star Wars

En toda fiesta suele haber un momento donde todos se ponen a compartir sus películas clásicas preferidas y Star Wars, con sus múltiples entregas que abarcan a varias generaciones, pica en punta. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga permite a un par de jugadores experimentar historias clásicas de la franquicia y explorar las áreas más icónicas de la Galaxia. Ladrillo a ladrillo, se podrá recorrer las nueve películas de la saga Skywalker, con cientos de personajes icónicos para desbloquear, desde Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y la Princesa Leia, hasta incorporaciones más recientes como Rey, Finn y Kylo Ren.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.