Murió James McCaffrey, la voz de Max Payne, a los 65 años

0

James McCaffrey, quien prestó la voz de Max Payne para los tres juegos de la serie, murió el domingo rodeado de amigos y familiares luego de una batalla contra una prolongada enfermedad.

El actor Kevin Dillon había publicado un mensaje en Instagram este lunes: “RIP James McCaffrey, tuvimos suerte de haberte conocido. Mi mejor amigo, te extrañaremos”.

Su trabajo en la serie Max Payne

En la trayectoria de McCaffrey destaca haber sido modelo para en el primer y último juego de la saga de Remedy, completando el círculo de participación de con Remedy antes de su fallecimiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kevin Dillon (@kevindillonofficial)

Además de estos papeles que lo consagraron, McCaffrey también protagonizó el juego Control, de Remedy, en la que interpretó al director de la Oficina Federal de Control, Zachariah Trench. También le proporcionó la voz de Alex Casey en Alan Wake 2, un personaje cuya apariencia física fue interpretada por Sam Lake.

Además de sus papeles en los juegos de Remedy, McCaffrey también interpretó a Edward Carnby en el reinicio de Alone in the Dark en 2008.

Por otro lado, McCaffrey desempeñó uno de los papeles principales en el drama de bomberos Rescue Me, en el que interpretó al fantasma de un bombero fallecido que visitaba con frecuencia al protagonista en sus sueños.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.