Acer anunció sus nuevas tarjetas gráficas Predator Bifrost y Nitro Series en la previa de CES 2024

0

Acer anunció sus nuevas tarjetas gráficas en la previa de CES 2024. Se trata de Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC y un trío de tarjetas gráficas Nitro impulsadas por las últimas GPU AMD Radeon RX serie 7000, incluidas las nuevas GPU AMD Radeon RX 7600 XT.

Las nuevas tarjetas gráficas permiten a los usuarios vivir experiencias de juego inmersivas al jugar los últimos títulos AAA con hasta 16 GB de memoria y tecnologías de próxima generación.

Con 60 unidades de cómputo AMD RDNA 3 unificadas y combinadas con ventiladores Predator FrostBlade 3.0, la tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT ofrece un rendimiento perfecto en juegos de 1440p y 4K. La tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7800 XT OC viene cargada con 16 GB de memoria GDDR6 y un ancho de banda de memoria de hasta 624 Gbps, mientras que la Acer Nitro AMD Radeon RX 7700 XT OC ofrece 12 GB de memoria GDDR6 y hasta 432 Gbps de ancho de banda de memoria.

Para lograr un rendimiento fluido y rápido, la tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 mientras duplica la refrigeración con ventiladores anillados Nitro FrostBlade, un sistema de doble rodamiento de bolas, tres ventilaciones de disipación de calor y ofrece un Base de cobre reforzada para absorber eficientemente el calor y ayudar a aumentar la vida útil del dispositivo. El sistema de refrigeración meticulosamente diseñado ofrece la potencia de overclocking que los jugadores necesitan para llevar la tarjeta gráfica al límite.

Las últimas tarjetas gráficas de escritorio de Acer traspasan los límites de los juegos y los flujos de trabajo creativos. Al aprovechar la arquitectura AMD RDNA 3, los jugadores pueden aprovechar el poder de la tecnología avanzada de IA y los aceleradores de trazado de rayos para permitir una resolución fluida y juegos con alta frecuencia de actualización en los títulos más competitivos.

Los profesionales y aficionados también pueden editar, visualizar y crear sin restricciones con soporte para aplicaciones de renderizado acelerado. Además, las nuevas tarjetas gráficas incluyen el nuevo motor de codificación/decodificación de medios AMD para una gama más dinámica de colores y mejoras al reproducir o transmitir, y son compatibles con DirectX 12 Ultimate API para liberar imágenes inmersivas y realistas.

Tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC:

Características destacadas: Diseño con chip AMD RDNA 3, PCIe 4.0, 16 GB de memoria GDDR6, velocidades de reloj hasta 2254 MHz.
Sistema de enfriamiento: Ventiladores triples Predator FrostBlade 3.0, diseño anillado, cámara de vapor eficiente.
Conectividad: HDMI 2.1, tres puertos DisplayPort 2.1.
Aplicación Predator BiFrost Utility para monitorizar y calibrar el rendimiento.

Tarjetas gráficas Acer Nitro AMD Radeon RX 7800 XT OC y Nitro AMD Radeon RX 7700 XT OC:

Rendimiento: Unidades de cómputo AMD RDNA 3 rediseñadas, velocidades de reloj del juego aumentadas, soporte para juegos de 1440p y 4K.
Multimedia: Nuevo motor de codificación/decodificación de medios para capacidades de codificación de alta definición.
Sistema de enfriamiento: Dos ventiladores anulares Nitro FrostBlade, sistemas de doble rodamiento de bolas.
Conectividad: HDMI 2.1, tres puertos DisplayPort 2.1.

Tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC:

Rendimiento: 16 GB de memoria GDDR6, ancho de banda de 288 Gbps, velocidades de reloj de hasta 2539 MHz.
Sistema de enfriamiento: Dos ventiladores anulares Nitro FrostBlade, tecnología de refrigeración avanzada.
Construcción duradera: Condensadores con vida útil 2,5 veces mayor, base de cobre, placa posterior de aluminio.
Conectividad: HDMI 2.1, tres puertos DisplayPort 2.1.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.