Elden Ring Shadow of the Erdtree: cómo son y cuánto valen las ediciones coleccionista

0

Elden Ring Shadow of the Erdtree ofrece diferentes versiones para los millones de Sin Luz que se enfrentaron al original, así como para los nuevos jugadores, que necesitarán el juego base para jugar.

Las siguientes ediciones ya están disponibles para preordenar; A menos que se indique lo contrario a continuación, el juego base no está incluido con la compra.

Ediciones básicas

Elden Ring Shadow of the Erdtree: la versión estándar de la expansión, disponible digitalmente en todas las plataformas.

Elden Ring Shadow of the Erdtree Edition: Paquete especial que incluye el juego base de ELDEN RING (disco) y la expansión Elden Ring Shadow of the Erdtree (digital); las versiones físicas están disponibles solo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Ediciones Premium

Premium Bundle: incluye la expansión Elden Ring Shadow of the Erdtree y viene con un libro de arte digital y contenido adicional de banda sonora digital para la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Deluxe Edition: incluye el juego base de Elden Ring, la expansión Elden Ring Shadow of the Erdtree, y viene con libros de arte digital y bandas sonoras digitales tanto para el juego base como para la expansión.Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Edición de coleccionista (cantidad limitada)

Elden Ring Shadow of the Erdtree Collector’s Edition: incluye un único código de cupón de la plataforma seleccionada para la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree y viene con una estatua de ~18″ (46 cm) de “Messmer the Impaler”, un libro de arte físico de 40 páginas y una banda sonora digital. Las cantidades de Elden Ring Shadow of the Erdtree Collector’s Edition son limitadas y exclusivas de la tienda de Bandai Namco Entertainment (el envío está restringido a EE. UU. y Canadá).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.