Ualá New Pampas: el equipo de Guillermo Coria presentó nuevo sponsor y camiseta

0

El equipo argentino de esports New Pampas, fundado y liderado por Guillermo Coria, anunció el miércoles la incorporación de Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, como main sponsor que llega además con nueva indumentaria de Adidas. A raíz de esta alianza, los protagonistas confirmaron esta nueva etapa juntos como Ualá New Pampas.

El equipo, que nació en septiembre de 2020, está formado por más de 45 personas entre coaches, jugadores profesionales y analistas. Participan en torneos y ligas nacionales e internacionales en más de seis disciplinas que incluyen League of Legends, Rocket League, Valorant, Fifa Clubes Pro, FIFA 1vs1, NBA2k y Fortnite, para consolas, escritorio y hasta celulares. Además, proyectan incorporar muy pronto nuevas verticales.

Esta relación nació desde la similitud que existe entre los valores e ideas que nutren a ambas organizaciones: “En todo momento, incluso antes de conocer a Pierpaolo y todo su equipo, pensábamos que Ualá se acercaba mucho a la manera de pensar y de sentir que teníamos nosotros”, explicó el Mago Coria, co-fundador de los Zorros.

Y agregó: “La diferencia es que en su caso se daba con respecto a las finanzas y lo nuestro con los esports. Por eso, cuando empezaron las primeras charlas, los acuerdos se iban dando naturalmente”.

“El gaming es un fenómeno cultural muy fuerte, tanto a nivel nacional como internacional. Sabemos que con Ualá New Pampas estamos dando otro paso para estar cerca de lo que realmente apasiona a muchos de nuestros usuari@s, haciendo más abierto, transparente e inclusivo el sistema financiero. Apostamos a esports como un canal de innovación y crecimiento tecnológico para nuevas generaciones.” mencionó Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

Adidas llegó a Ualá New Pampas

La unión queda materializada en una nueva camiseta pensada y creada por Adidas. El diseño refleja los colores e identidad del zorro, animal que representa al equipo y se destaca por su destreza, templanza y agilidad, que es lo que buscan los jugadores a la hora de competir.

La nueva indumentaria será utilizada por todos sus integrantes en cada una de las disciplinas y competencias nacionales e internacionales programadas para este año.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.