[Actualización] Nintendo Direct canceló la transmisión por un fuerte terremoto en Hokkaido

0

[ACTUALIZACIÓN, JUEVES 11:00 am]

Tras varios rumores y filtraciones, Nintendo había confirmado de forma oficial que este 6 de septiembre -a las 20 de Argentina-, se emitiría una nueva presentación Nintendo Direct.  Pero fue cancelada por un fuerte terremoto en Hokkadio, de 6,7 grados, al noreste de Japón. 

Así, quedamos a la espera de la reprogramación.

Los rumores

El streaming oficial duraría unos 35 minutos de duración, y se centraría en los próximos títulos para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Serían los casos de juegos como Super Mario Party (cuya salida está prevista para el 10 de octubre), las nuevas ediciones de Pokémon, Let’s Go Evee! / Let’s Go Pikachu! (16 de noviembre) y el remake de Luigi’s Mansion para 3DS (19 de octubre).

Todo hace pensar que este streaming podría ser un momento idóneo para recordarnos y detallar aún más cómo funcionará Nintendo Switch Online, el servicio de juegos por suscripción, cuando entre en vigor a lo largo de los próximos meses.

Seguí en vivo todo el evento

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.