Gears of War 4, en los eSports

0
Xbox y The Coalition anunciaron el Gears eSports Pro Circuit para Gears of War 4. Los jugadores podrán competir en eventos abiertos alrededor del mundo operados por organizadores de clase mundial: Major League Gaming (MLG) y Gfinity para iniciar con UU$S S 1.000.000 en premios en efectivo.
Jugadores de todo del mundo podrán ganar “Gears Pro Points” compitiendo en batallas regionales en línea MLG GameBattles y en torneos diarios y semanales. Los Gears Pro Points calificarán jugadores para el circuito internacional de eventos LAN que se llevarán a cabo cada 1-2 meses desde el lanzamiento de Gears of War 4 entre octubre de 2016 y julio 2017. El Gears Pro Circuit cuenta con más juegos que nunca -entre plataformas y competencia- en toda la historia de Gears of War. Los mejores equipos de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía calificarán vía Gears Pro Points y serán sorteados para competir alrededor del mundo contra cada uno en estos eventos. Los equipos que no califiquen en el top de los puntos de viaje, podrán competir en eventos locales e internacionales.
Los jugadores de Gears of War disfrutarán grandes eventos abiertos con un formato de eliminación doble jugando el nuevo modo competitivo Escalation (5v5) en Gears of War 4.
Este año el circuito internacional contiene paradas alrededor del mundo incluyendo Londres, París, Columbus, Ciudad de México y Las Vegas. A continuación, la lista de eventos y premios:
Fecha
Ciudad
Organizador
Equipos
Premios (USD)
Noviembre 25-27, 2016
Columbus, USA
MLG
108+
U$S 250.000
Diciembre 17-18, 2016
London, United Kingdom
Gfinity
32
U$S 100.000
Otoño 2017
Mexico City, Mexico
Gfinity
32
U$S 75.000
Otoño 2017
Columbus, USA
MLG
16
U$S 100.000
Otoño/Invierno 2017
Paris, France
Gfinity
32
U$S 75.000
Invierno 2017
Las Vegas, USA
MLG
108+
U$S 250.000

 

Un evento adicional de U$S 100.000 tendrá lugar en una locación sorpresa durante el programa, además un evento de lanzamiento en octubre 2016 que da un total de 8 eventos durante 10 meses. Jugadores alrededor del mundo podrán competir en línea para empezar con U$S 50,000 en premios en torneos semanales.
El premio de U$S 100.000 es sólo el principio. Los fans de Gears of War tendrán la oportunidad de comprar contenido digital para personalizar su equipo y apoyar Gears eSports que colaborará con populares equipos organizadores de eSports que pondrán sus marcas en los contenidos digitales para personalizar y usar. Gears eSports también buscará trabajar con organizadores locales en más eventos durante todo el programa de competencias donde los jugadores podrán tener oportunidades adicionales para ganar Gears Pro Points.
Cada semana, los fans alrededor del mundo podrán sintonizar la transmisión de los Gears eSports Weekly de MLG que mostrarán partidas en vivo de las finales de los torneos en línea y partidas clave. Estas transmisiones semanales tendrán los enfrentamientos más relevantes de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía, mostrando los equipos amateur y favoritos Pro Teams. La transmisión semanal también incluirá los jugadores clave, equipos y las historias más destacadas alrededor del mundo.

MLG estará llevando a cabo un evento de lanzamiento de Gears of War 4 en octubre de 2016 con un premio de U$S 25.000. Los jugadores podrán inscribirse en las GameBattles regionales en torneos en línea; más detalles del evento en si va a ser anunciando en las próximas semanas. El equipo con más puntos de cada región en Europa, Latinoamérica y Oceanía volará para competir contra los 5 mejores equipos de Norteamérica que conformará 8 equipos que competirán en el evento de lanzamiento de Gears of War 4 en la Arena MLG en Columbus, Ohio, USA.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.