A pistear gratis con The Crew

0

En el marco de los 30 años en la industria, Ubisoft Club está ofreciendo la oportunidad a todos los miembros de descubrir o redescubrir los clásicos de la marca totalmente gratis, cada mes hasta que termine el año, un juego en formato digital para PC. Durante septiembre, tocará el turno a The Crew, un revolucionario MMO de acción y manejo que transporta a los jugadores a un vertiginoso viaje dentro de una recreación masiva de los Estados Unidos en un ambiente de mundo abierto.

The Crew es un paso importante para Ubisoft ya que es el primer mundo abierto completamente funcional creado por sus estudios. El juego ofrece horas interminables de manejo a través de los paisajes más icónicos de Estados Unidos, recreando el territorio completo del país desde la Costa Este hasta la Costa Oeste. Gracias a The Crew™, Ubisoft reinventó el género de carreras al ofrecer características que están enfocadas tradicionalmente a juegos MMO o shooters.

Pero esto no es todo, una nueva expansión denominada “Calling All Units” que se estrenará el próximo 29 de noviembre, llevará la fantasía de “policías contra corredores clandestinos” al juego. Todos los jugadores de The Crew podrán disfrutar del nuevo gameplay de carreras callejeras, ya sea que tengan la expansión o no.

he-crew-30

Estrenado en 2014, The Crew tiene más de 9 millones de jugadores, quienes componen una vibrante comunidad en un increíble mundo abierto.

The Crew estará disponible a partir del miércoles 14 de septiembre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.