Pura adrenalina en el nuevo tráiler de Steep

Pura adrenalina en el nuevo tráiler de Steep

views
0

Falta poco más de un mes para el estreno de Steep, el nuevo juego open world online de Ubisoft que nos dará total libertad en los Alpes y una descarga asegurada de adrenalina. Para empezar a meternos en este mundo presentaron un nuevo tráiler en el que muestra cómo funcionarán las cámaras GoPro que podremos activar para grabar todas las acrobacias y compartirlas con el resto del planeta.

El juego, que estará disponible a partir del 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, brinda la posibilidad de recorrer los Alpes en solitario, junto a un grupo de amigos u otros jugadores para explorar, descubrir y desafiarse en una amplia gama de disciplinas en las que pondrán a prueba sus habilidades y podrán compartir los trucos y acrobacias más alocados capturados en las colinas.

Ya sea en una carrera de ski a toda velocidad, completando una terrorífica línea con la tabla de snowboard o atravesando el cielo como un pájaro con el wingsuit o el parapente podremos capturar todo gracias a la cámara para casco Hero5 de GoPro o conseguir una vista aérea del recorrido con el nuevo dron Karma de GoPro.

Ingresa aquí para registrarte y tener la oportunidad de probar el juego durante la beta del 10 al 14 de Noviembre.