SKT campeón del Worlds 2016 de League of Legends

0

SK Telecom T1 se quedó con la gran final del Worlds 2016 de League of Legends. Los surcoreanos se impusieron ante sus compatriotas de Samsung Galaxy en un Staples Center colmado con más de 18 mil fanáticos y consiguieron así su tercer título mundial en cuatro años al quedarse con una ajustada final por 3-2.

SKT tuvo un comienzo arrollador y se impuso con autoridad en las primeras dos partidas. Pero cuando parecía que se llevaba cómodamente la Copa, SSG reaccionó, lo derrotó en los dos siguientes enfrentamientos y puso la definición de la final en suspenso llevando la final a una quinta partida definitoria.

Si bien para SKT el golpe de quedar igualados fue duro, Faker y Benji, dos de sus máximas estrellas, sacaron adelante la partida con toda su experiencia, llevaron a su equipo a la gloria y se convirtieron en los primeros jugadores en ganar tres campeonatos mundiales de League of Legends por primera vez en la historia del juego.

Vuelve a ver la final completa aquí:

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.