Lanzan una muestra gratis del FIFA 17

0

No es una broma adelantada del Día de los Inocentes. Si aún no te compraste el FIFA 17 este fin de semana es tu gran oportunidad para jugar, probar y disfrutar sin pagar un centavo.

De acuerdo con el anuncio oficial, a partir de este jueves 24 y hasta el lunes 27 de noviembre, usuarios de la Xbox One y PS4 pueden descargar una versión reducida de FIFA 17 sin tener que comprar el juego. Sí, así de simple.

Esta versión light incluye varias partes importantes del juego, como Ultimate Team, Modo Carrera y una parte del modo Historia, que se estrenó por primera vez en FIFA 17.

Según GameSpot, todo lo que juegues se guardará para que, en caso de que los usuarios terminen comprando una copia completa de FIFA 17 para cualquiera de las dos consolas, puedan recuperar su progreso donde se quedaron al jugar con la versión reducida.

Como parte de las promociones del Black Friday, Microsoft tiene FIFA 17 a US$36 a través de la tienda para Xbox One. Sony no tiene un recorte al precio, pero está dando un descuento del US$10 en compras en la PlayStation Store

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.