Salió el Data Pack 2 del PES 2017

Salió el Data Pack 2 del PES 2017

2 views
0

Konami sigue actualizando su simulador de fútbol estrella con el lanzamiento del segundo paquete de contenido gratuito para su popular título Pro Evolution Soccer 2017 que le agregó 101 caras, 11 botines, y considerables mejoras en el juego.

Lo más importante de la nueva descarga son los 16 nuevos kits y una franja clásica icónica de la temporada 2004-2005, cuando dominaron el club de fútbol europeo. El renovado estadio de Anfield de Liverpool F.C. también está perfectamente recreado para ser utilizado en el juego, y el PES 2017 es el único juego en presentar la nueva tribuna principal del terreno. También estarán las perfectas recreaciones del Signal Iduna Park de Borussia Dortmund y el Allianz Parque, sede de los gigantes brasileños, Palmeiras. Tanto Anfield como el Signal Iduna Park también contarán con himnos a medida, con ‘You’ll Never Walk Alone’ y ‘Heja BVB’ al levantar los techos durante la salida del equipo y mientras avanzan los partidos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”21″ gal_title=”PES 2017 Data Pack 2″]

Un centenar de imágenes de jugadores también han experimentado mejoras, y la nueva actualización incorpora representaciones visuales actualizadas de personajes como Marco Reus, Neymar Jr, Adrian Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi, entre otros. Las imágenes en miniatura que se utilizan en todas las pantallas tácticas también se han actualizado para reflejar los cambios en la apariencia y los nuevos elementos de similitudes.

Además de todas estas novedades, Konami aprovechó la oportunidad para incluir dos nuevos modos de juegos: PES League en el que se puede clasificar a las finales nacionales, continentales y mundiales, algo similar al FUT Challenge de FIFA, y el aclamado 2 vs 2 que tanto pedían los fanáticos de la saga.

Otras incorporaciones incluyen pequeñas correcciones de errores, se agregaron 11 nuevos estilos de arranque y elementos mejorados para la presentación de la UEFA Champions League. El modo 4K previamente anunciado para los sistemas PlayStation Pro aparecerá ahora en la próxima actualización gratuita, que se publicará en diciembre.