River sumó un integrante más a su equipo de eSports

0

Sin dudas, River se transformó en el club pionero en el continente lanzando su división de deportes electrónicos y contratando al primer jugador profesional de fútbol virtual. Hoy avanzó un paso más al confirmar la incorporación de Elías Vargas, el segundo River Player de la institución de Núñez.

La primera edición de la Copa River Play, organizada para los socios y los miembros de Somos River, se llevó adelante los días jueves 8 y el viernes 9 de diciembre se realizó la gran final. Después de más de 23.000 partidos online jugados en la etapa clasificatoria, los primeros 512 players se presentarán en el Paddock Club del Monumental para jugar su sueño en simultáneo en 16 estaciones PlayStation sobre FIFA 17.

[Best_Wordpress_Gallery id=”22″ gal_title=”River presentación eSport”]

Entre todos los finalistas que llegaron al segundo día de competencia se eligió al segundo River Player que acompañará a Franco Colagrossi en el equipo de eSports del Club.

Tanto Franco como Elías serán presentados oficialmente el próximo domingo en un marco imponente: entrarán al Monumental en la previa del Superclásico y recrearán goles históricos en la pantalla del estadio.

Esta iniciativa revolucionaria en la escena argentina de los deportes electrónicos surge en medio de los rumores de la creación de una Superliga Argentina de videojuegos, en la que estará vinculada la AFA, y la promocionada Liga TyC Sports de FIFA 17 que se llevará a cabo en enero y febrero. Esta última contará con transmisión en vivo de todos los partidos y con importantes premios para todos sus participantes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.