Xbox puso fecha para la presentación de Scorpio

0

La convención más importante de videojuegos del mundo, la E3, promete ser un gran espectáculo en su edición 2017. Para engrandecer aún más este evento, Microsoft confirmó el día en que presentará sus títulos y, quizás, revelar todo el misterio que encierra la “consola más poderosa de la historia”, Project Scorpio.

Según publicó en su cuenta de Twitter Aaron Greengber, la fecha señalada donde se echará más luz sobre la novedosa consola será el domingo 11 de junio, como de costumbre, en el Teatro Galen Center de Los Angeles.

Project Scorpio, cuyo lanzamiento está previsto para estas vacaciones estadounidenses, busca impulsar las ofertas de juegos de la empresa en 4K para llevar verdaderamente el ecosistema de juegos al mundo de la realidad virtual, tal como Phil Spencer le contó a Only Games. La consola también sería compatible con los juegos de Xbox One.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.