Bethesda puso primera rumbo a E3 2017

0

La conferencia de Bethesda en el E3 2017, a la que han llamado Bethesdaland, tiene fecha y horario confirmado: se celebrará el 11 de junio en Los Ángeles a las 10.30 hora de Argentina, por lo que deberás

En cuanto a los que la compañía mostrará en su evento para la feria, sabemos que Fallout 4 VR estará presente, pero por ahora no se ha confirmado ningún título más.

El rumores que más ha sonado es el de la presentación de una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls, aunque también se baraja la posibilidad de que se muestre un nuevo capítulo de la serie Wolfenstein. Del mismo modo, viendo la buena recepción de la última entrega, tampoco sería descabellado que Bethesda se animase a anunciar el desarrollo de un nuevo DOOM en el E3 2017, sin olvidarnos de otras sagas que podrían contar con novedades como Quake o Dishonored. Por otro lado, desde hace tiempo también se baraja la posibilidad de que Bethesda esté trabajando ya en The Evil Within 2 y es posible que en este E3 se anuncie de manera oficial.

Tal como sucedió en la E3 2016, OnlyGames te va a contar todo lo que vaya sucediendo en torno a la exposición de videojuegos más importante del mundo que se celebrará del 12 al 16 de junio en Los Angeles, California.

Acá te dejamos la presentación del año pasado para ir calentando motores:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.