IFA 2017: Acer presentó su nuevo arsenal gaming de la línea Predator

0

Tras haber concluido la feria tecnológica IFA 2017 de Berlín, Acer anunció su nuevo catálogo de productos gaming de la línea Predator, que incluye los desktops gaming Predator Orion 9000 con Windows 10, su más potente hasta la fecha; y el monitor Predator X35, aprovechando las tecnologías NVIDIA G-SYNC y Acer HDR Ultra para un rendimiento ultra-suave y efectos visuales sorprendentes. Acer también ofrece un nuevo auricular y mouse Predator para mejorar el disfrute y el control de los juegos.

A continuación, te mostramos ambos productos al detalle antes de que lleguen al país:

Acer Predator Orion Serie 9000

Diseñado para intimidar a los enemigos e inspirar el juego, la estética dominante de la serie Predator Orion 9000 cuenta con un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Un panel de ventana lateral muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la tapa de apertura por empuje proporciona a los usuarios una forma rápida de cambiar de ventilador. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada.

Líquido de enfriamiento y IceTunnel 2.0 mantiene el equipo frío por dentro

La serie Predator Orion 9000 cuenta con refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer para mantener la temperatura baja mientras el juego se calienta. IceTunnel 2.0 es una avanzada solución de gestión del flujo de aire que separar inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.

Enormes paneles de malla metálica en la parte frontal y superior permiten que entre más aire frío y el aire caliente ascendente de la CPU refrigerada por líquido salga, mientras que hasta cinco ventiladores de 120 mm en el frente, arriba y atrás llevan aire fresco a través del chasis. Parte del flujo de aire se redirige hacia la parte posterior de la bandeja de la placa base para enfriar los dispositivos de almacenamiento. Las tarjetas gráficas cuentan con ventiladores tipo blower para expulsar el calor de la parte posterior, mientras que la PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas.

Una plataforma extrema para juegos y creación de contenido

Como uno de los principales fabricantes de equipos originales para llevar los últimos gráficos de Radeon ™ RX Vega de AMD a un escritorio de juegos, Acer aumenta la barra con capacidad para soportar hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega para ofrecer imágenes casi fotorrealistas – en tiempo real a altas resoluciones en estéreo y con altas tasas de actualización. Los jugadores también tienen la opción de dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, que admite la realidad virtual con facilidad.

Predator Orion 9000 ofrecerá hasta un avanzado procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos y hasta 128 GB de memoria quad-canal DDR4, lo que le permite manejar tareas de computación intensiva con facilidad mientras proporciona un rendimiento excepcional.

Overclocking permite a los luchadores seleccionar el rendimiento de turbo con solo pulsar un botón.
La excelente conectividad incluye dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno tipo C y uno tipo A), ocho puertos Gen 3.1 de USB 3.1 (uno tipo C y siete tipo A) y dos puertos USB 2.0 (tipo A). Predator Orion 9000 admite un total de tres ranuras M.2 para ampliar la capacidad de aumentar la velocidad, la potencia y las capacidades de la PC, y cuatro ranuras PCIe x16 proporcionan una amplia expansión para las tarjetas de video1.

Acer Predator X35: visuales de inspiración impresionante

Este gran monitor de 35 pulgadas y 21:9 presenta una curva inmersiva 1800R y una resolución brillante (3440 x 1440) WQHD. Con las tecnologías NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra y cuántica, también ofrece la mejor calidad de contraste posible con un rango dinámico alto. La atenuación local avanzada del LED en 512 zonas controladas individualmente hace posible que la luz brille solamente cuando y donde se requiere. Predator X35 ofrece una gama de colores más amplia y saturada que cubre el 90 por ciento del estándar de color DCI-P3 y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. El rápido tiempo de respuesta de 4 ms y la alta frecuencia de actualización de 200 Hz, combinados con NVIDIA G-SYNC, hacen que la jugabilidad sea suave y realista sin rasgaduras ni artefactos visuales.

Equipado con Predator GameView, hay ocho modos de visualización predefinidos para optimizar los efectos visuales para diferentes tipos de acción. Además de Estándar, ECO, Gráfico y Película, hay tres modos de juego especiales, incluyendo Acción, Carreras y Deportes, a los que se puede acceder fácilmente a través de una tecla de acceso directo o el menú OSD (On-Screen Display). Los jugadores también pueden definir su propio perfil personalizado y programar cada modo según sus preferencias.

La tecnología Acer BlueLightShield permite a los clientes reducir las emisiones de luz azul seleccionando entre cuatro ajustes de filtro diferentes a través del menú OSD. El panel VA de alta calidad permite ángulos de visión amplios de hasta 178 grados horizontal y verticalmente. Además, la tecnología Dark Boost permite ver detalles finos en ambientes con poca luz.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.