Darksiders 3, anuncio y primer trailer oficial

Darksiders 3, anuncio y primer trailer oficial

0

¡Es oficial! Después de muchos rumores y un leak por parte de Amazon que terminó de confirmar la noticia, Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic, anunció Darksiders 3. El juego llegará en 2018 y está siendo desarrollado por Gunfire Games, el estudio que incorporó a muchos ex empleados de Vigil Games quienes trabajaron en los dos primeros Darksiders.

Mira el trailer oficial que publicó IGN:

Según la página de producto que publicó por accidente el portal de ventas, se pudieron obtener bastantes datos del juego. La descripción indica que jugaremos como la hechicera Fury, nuestro deber será “desarrollar su magia para liberar sus diversas formas, cada una otorgándole el acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”34″ gal_title=”Darksiders 3″]

Además explica que seremos capaces de investigar y “explorar un mundo abierto y vivo en el que Fury se mueve entre diferentes ambientes para descubrir secretos mientras avanza la historia”. Y nuestro objetivo será “derrotar a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes que van desde criaturas místicas hasta seres deformes”.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.