Aseguran que Forza Motosport 7 “reventará” la Xbox One X

0

Uno de los juegos exclusivos de Microsoft que más importancia le dio en la pasada E3 2017 fue, sin dudas, Forza Motorsport 7. Sin embargo tal parece ser que toda esa majestuosidad gráfica que se espera en la flamante Xbox One X podrá alcanzarse a costa de un pequeño inconveniente: el espacio que el juego ocupará en el disco duro del equipo.

Según reportó el sitio Atomix, la pagina del juego a través de la Windows Store publicó por un breve momento que Forza Motorsport 7 requerirá de 100 GB de instalación tan sólo en su lanzamiento, lo cual lo convierte en uno de los títulos más pesados de toda la historia en consolas. Eso quiere decir que si en el futuro se lanzan parches para el juego, su peso podría aumentar todavía más.

Actualmente ya existen juego dentro de la librería de Xbox One que ocupan más de 100 GB (Halo 5 y Gears of War 4 son claros ejemplos). Sin embargo es digno destacar que el espacio que ocupan se expandió luego de las diversas actualizaciones que se lanzaron para éstos.

Mirá el trailer antes de su lanzamiento el próximo 3 de octubre:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.