“Siltbreaker” Llega para dar inicio al “Modo Campaña” en Dota 2

“Siltbreaker” Llega para dar inicio al “Modo Campaña” en Dota 2

views
0

Otra gran noticia para los fanáticos del DOTA 2! Desde que Valve anuncio al lanzar el pase de batalla, que este traería como sorpresa una campaña en modo cooperativo, hemos estado todos ansiosos por descubrirla y disfrutarla. Finalmente después de esperar todo mayo, la nueva actualización habilita la primera parte de la campaña cooperativa titulada “SILTBREAKER”.

El “Acto 1” de la campaña inicia con el despertar de “Siltbreaker” en las profundidades del Arrecife Oscuro, razón por la cual el Conclave de la Salmuera te convoca para poner un freno al poder maligno que ha comenzado a corromper a este mundo, teniendo como primer objetivo encontrar y vencer a “Rhyzik el Corruptor” y a todos sus esbirros que han sido creados por “Siltbraker”

Lo primero que debemos saber, es que esta aventura llevará a cuatro jugadores, los cuales podrán unirse en grupo o en manera individual, para combatir a las fuerzas oscuras mediante una serie de misiones en las cuales dispondremos de 14 héroes para superarlas.

FUERZA AGILIDAD INTELIGENCIA
Abbadom Drow ranger Dazzle
Legion comander Shadow fiend Jakiro
Sven Templar assassin Lina
Tiderhunter Troll warlord windranger
Tiny Witch doctor

A lo largo de las diferentes misiones los jugadores tendrán que cumplir ciertos objetivos y serán recompensados con estrellas, las cuales le permitirán obtener puntos de batalla y en el mejor de los casos un tesoro de “Siltbreaker”.

Cada tesoro de “Siltbreaker” tiene la posibilidad de darnos un mensajero inmortal muy raro llamado “Desert Sands Baby Roshan”. Además para los afortunados que ya han superado el nivel 165 en su pase de batalla, obtendrán el doble de tesoros por cada zona completada con 3 estrellas.

Este evento es un desafío muy complicado ya que cada nivel está llenos de esbirros oscuros con habilidades que nos harán mucho daño, sin contar a los jefes al final de los escenarios. Para poder sortear estos senderos hostiles deberemos elegir una buena combinación de héroes que peleando en equipo nos permita sobrevivir a los diferentes desafíos. Tengo que destacar que este acto no solo requiere de los héroes sino que cada jugador debe poner en escena su habilidad para atacar y esquivar los ataques al mismo tiempo.

A medida que avancemos en el juego los monstruos que vencemos van dejando caer objetos para nuestro inventario, como así también oro para poder mejorar nuestro equipo en las tiendas del mapa. También con el correr de la misión iremos obteniendo “vidas” para poder revivir. Cuando un héroe cae, perderá una de estas y dejara una tumba en el suelo para que alguno de sus compañeros haciendo click sobre la misma lo pueda revivir para continuar en el combate contra el enemigo.

Esta campaña que Valve nos ha brindado, será un gran desafío para todos los jugadores, y para nuestra alegría o sufrimiento, dentro de poco tiempo estaremos recibiendo al segundo acto de esta historia y así seguir combatiendo a las fuerzas malignas que están asolando el Arrecife Oscuro.