Age of Empires IV confirmado y con trailer de lanzamiento!

0

El aniversario de los 20 años de la salida de la primera entrega del Age of Empires había generado una cierta expectativa entre los fanáticos de la serie sobre un posible nuevo juego. Pero el anuncio de la remake en HD de todas las entregas anteriores parecía seguir alargando la espera por alguna novedad. Sorpresivamente (hubo algunos rumores pero nada más) Microsoft aprovechó el marco de la Gamescom 2017 para revelar el Age of Empires IV.

No hay mucha más información del juego mas allá de lo que se puede ver en el trailer que promete “una nueva era”. El juego será desarrollado por Relic Entertainment (Company of Heroes y Dawn of War) quienes cuentan con una gran experiencia en juegos RTS. Se esperan más novedades del juego en los próximos meses.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.