Razer Atheris, un mouse “inagotable” para la notebook

Razer Atheris, un mouse “inagotable” para la notebook

views
0

En el segmento de los periféricos para notebooks, la compañía Razer lanzó hoy Atheris, el mouse inalámbrico con la mayor duración de batería del mundo y desempeño inalámbrico sin lag de grado gamer.

Diseñado para el trabajo en movimiento y jugar para sobresalir en cualquier competencia, el Razer Atheris ofrece hasta 350 horas de uso continuo con un solo par de baterías AA, lo que provee potencia para largas sesiones de juego.

El Razer Atheris esta equipado con AFT (Adaptive Frequency Technology) -tecnología inalámbrica propiedad de Razer- que provee la transmisión líder en la industria para una conexión más confiable y estable. AFT se activa mediante un receptor USB compacto que se puede guardar convenientemente dentro del mouse, y también cuenta con conectividad Bluetooth LE, para su compatibilidad con los equipos que no poseen puertos USB.

Con un sensor óptico de 7200 DPI, el Razer Atheris es capaz de una increíble precisión entre múltiples monitores de alta resolución y brinda la ventaja al momento de trabajar o jugar. Con un diseño ambidiestro compacto y elegante, el Razer Atheris es perfecto para diestros o zurdos.