Comenzó “Orden y Caos”, la cuarta temporada de For Honor

0

La cuarta temporada de enfrentamientos se desata en For Honor y llega con una enorme cantidad de contenido. “Orden y Caos” se lanza en todas las plataformas a partir del 14 de noviembre y trae nuevos héroes, dos nuevos mapas, nuevos ítems de personalización para todos los héroes y un nuevo modo Tributo 4v4, además de el modo Dominio 4v4 clasificado y eventos sorpresa que se irán develando más adelante. El Modo Tributo y los nuevos mapas serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la temporada, mientras que los nuevos héroes estarán disponibles únicamente para los usuarios poseedores del pase de temporada.

Y si todavía no se han animado a adentrarse al campo de batalla y poner su espada al servicio de alguna de las facciones ¡Este es el momento! El juego se encuentra a la venta con descuentos de hasta el 60% en las diferentes plataformas digitales de las consolas y PC. Además la empresa anunció que el juego continuará creciendo y mejorando a través de nuevo contenido que se actualizará constantemente, incluso el desarrollo y activación de servidores dedicados en un futuro cercano.

El detalle de todas las novedades de esta nueva temporada:

Nuevos modos de juego en Equipo:

Tributo: Los jugadores pelearán por el control de tres Ofrendas puestas alrededor del mapa. Buscando y asegurando estas Ofrendas en los Santuarios designados para los equipos, dando mejor únicas, forzando a los jugadores a tomar decisiones estratégicas en donde colocar sus Ofrendas.

Dominio Clasificado (se implementará avanzada de la temporada): Los jugadores serán capaces de hacer equipo con amigos para competir en partidas de Dominio en línea por la oportunidad de ganar recompensas dentro del juego.

Nuevos Héroes:

En la facción Samurái llega La Aramusha (Híbrido Samurái) que aprovecha los errores de su oponente y los castiga con una ráfaga de ataques rápidos en todas las direcciones. Y en la facción de los Vikingos el nuevo integrante es el Shaman (Asesino Vikingo). Los Shaman son fieros y agresivos guerreros que son más fuertes en la ofensiva, abalanzándose sobre sus oponentes como bestias salvajes, se vuelven más letales cuando sus oponentes se desangran en el campo de batalla.

Nuevos Mapas:

“El Mercado” y “El Guantelete” se unen a la selección de mapas multijugador. “El Mercado”: Una villa samurái densamente poblada de pequeños y enredados callejones. Las casas con pilotes puestas sobre el agua creando vecindarios de niveles múltiples con variables elevaciones. Los jugadores pueden navegar a través del mapa de forma vertical a través del sistema de tirolesas. “El Guantelete” representa la capital vikinga, una imponente fortaleza puesta muy alto en la colina, protegida por un pasillo defensivo. Algunos han logrado llegar a la ciudadela vikinga, nadie ha salido.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.