Logitech presentó sus nuevos periféricos gamer de alto rendimiento

0

Logitech expande su linea de periféricos “G” diseñados especialmente para gamers sumando el nuevo teclado Logitech G413 Mechanical Backlit, los auriculares G233 Prodigy Gaming Headset y G433 7.1 Surround Sound Wired Gaming, y los mouse G603 Lightspeed y G903 Wireless Gaming de alto rendimiento y de uso cotidiano.

El teclado G413 Mechanical Backlit Gaming cuenta con un diseño pensado para ofrecer el máximo rendimiento y la mayor resistencia. La ligera cubierta superior de aleación de aluminio alberga una carcasa compacta. El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, gran capacidad de respuesta y larga duración (incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas). En la base, dispone de un sistema de gestión de cables de mouse y auriculares, y patas de altura ajustable con estabilizadores de goma especialmente útiles en momentos de juego intenso.

[Best_Wordpress_Gallery id=”93″ gal_title=”Logitech G series”]

Entre los auriculares se destaca el G433 7.1 Surround Sound Wired Gaming Headset un producto de alta gama que ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Logitech trabajó junto a DTS para conseguir un extraordinario audio posicional de 360°. Los auriculares G433 reproducen con precisión el entorno del juego, esto permite detectar aliados, enemigos y todo lo que nos rodea y puede ser determinante en una partida online. Los auriculares cuentan con la posibilidad de setings personalizados a través del Logitech Gaming Software que permite crear un perfil de sonido distinto para cada juego (o aplicación). Diseñadas para largas sesiones, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. Y también vienen incluidas almohadillas de microfibra extra suave para un mayor confort.

También se suman los G233 Prodigy Gaming Headset una nueva especie de auriculares para juegos, con un diseño ligero y cómodo que se adapta a cada estilo. Es de un moderno material de malla híbrido que, combinado con los perfiles de audio, proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos, y niveles de distorsión increíblemente bajos. Además, los transductores de audio avanzados Pro-G están optimizados para la reproducción de sonido tanto analógico como digital.

Entre los mouse habrá dos nuevas opciones, para los gamers más exigentes el G903 Wireless Gaming que posee un diseño ergonómico y liviano. Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2,4 GHz optimizada, es ideal para las más altas exigencias. Cuenta con once botones programables que permiten simplificar acciones de juego y realizar tareas con rapidez. Personalizable además con hasta 16,8 millones de colores, a través de Logitech Gaming Software, cuenta con una memoria interna que guarda la configuración sin la necesidad de un software adicional en caso de usar una nueva PC. El cambio de dpi sobre la marcha permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad, para apuntar y disparar (200 dpi) o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi).

Y para completar esta nueva oleada de productos Logitech trae el G603 Lightspeed, a diferencia del modelo anterior, posee un sensor HERO de última generación. Un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G que ofrece un rendimiento preciso y estable, y una eficiencia energética hasta 10 veces superior, en todo el rango de dpi, sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles de 200 a 12.000 dpi.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.