Primer torneo de Clash Royale en Buenos Aires

0

En la antesala de Gamergy, la fiesta de eSports más grande de España, la competencia “Gamergy Masters” del videojuego Clash Royale desembarca oficialmente en Argentina.

El viernes 1 de diciembre en el teatro Metropólitan SURA, se disputará la final local y el premio por un viaje y un lugar en la gran final del videojuego éxito de los smartphones Clash Royale, en Gamergy en Madrid.

Los jugadores finalistas serán los vencedores de una clasificatoria previa, que se realizará online el sábado 18 de noviembre. La inscripción para competir está disponible acá.

En simultáneo con Argentina, la disputa “Gamergy Masters”, enfrentará a otros dos semifinalistas en México y el ganador viajará también a la Gamergy de España.

La final en Madrid del videojuego de iOs y Android que ganó millones de fanáticos en el mundo, tendrá un tercer competidor latino, que resultará de un enfrentamiento online entre el resto de los países de la región, a través del sistema de competición amateur ArenaGG.

El torneo “Gamergy Masters” de Clash Royale se podrá seguir a través de dos retransmisiones oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional y el Grupo MEDIAPRO, una en español y otra en inglés.

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real desarrollado por la compañía Supracell, y protagonizado por los personajes del exitoso juego de la misma compañía “Clash of Clans”. El juego combina elementos de cartas coleccionables, “turret defense” y estrategia de acción en tiempo real. En octubre de 2017, sólo en la plataforma online Arena GG, se jugaron más de 20,000 partidos de Clash Royale en Argentina.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.