Depredador, el nuevo contenido gratuito de “Ghost Recon: Wildlands”

0

Ubisoft anunció el lanzamiento un nuevo contenido para su última propuesta de acción vinculada a la franquicia de Tom Clancy: “Ghost Recon: Wildlands”. El mítico Predator, el extraterrestre que combatió con Schwarzenegger en el clásico del cine de acción, formará parte de la jungla boliviana.

El objetivo de este evento, es enfrentarse al poderoso Depredador del cine, añadiendo así una nueva aventura que podrá disfrutarse totalmente gratis a partir de hoy, hasta algún momento sin concretar del mes de enero.

La caza definitiva llega a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildldans, gracias a este evento en el que los jugadores deberán sobrevivir a la presencia de uno de los depredadores más temidos del cine, Predator. Para dar a conocer el evento, se ha presentado un espectacular trailer que presenta todos los contenidos disponibles para este evento.

El evento Predator para Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands presentará también otros contenidos, como armas y equipamiento, incluidos en el Predator Pack, con el que se obtienen hasta 15 elementos de personalización ambientados en el film de acción de los 90. Incluso, se ha añadido un nuevo personaje, basado en Dutch, el protagonista del primer film interpretado por Arnold Schwarzenegger Icónicos artefactos que servirán de ayuda para que los jugadores puedan sobrevivir al implacable depredador que les acechará en las frondosas junglas y bosques del extenso mapa del juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands ofrece así un interesante evento que hará llegar una nueva experiencia durante este fin de año, coincidiendo con otras iniciativas similares que diversifican la acción con motivo de las navidades. ¿Seréis capaces de sobrevivir a Predator?

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.