PES 2018 suma como embajador a una leyenda de Brasil

0

Konami anunció hoy que el legendario jugador y entrenador de fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra (conocido como “Zico”) fue nombrado embajador oficial y leyenda para la última edición del Pro Evolución Soccer 2018.

“De todos los videojuegos de fútbol que jugué, el que más me ha impresionado por el nivel de realismo es el PES 2018; la experiencia de juego y el control se sienten genuinos, incluido el movimiento y el estilo de los jugadores”, señaló Zico. Y agregó: “Es un honor haber sido seleccionado como embajador y leyenda para representar al PES. Estoy entusiasmado con esta asociación que permitirá brindar la mejor experiencia de fútbol a los aficionados”.

Zico, conocido por su estilo de juego sin igual y sus habilidades técnicas, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos. Además de ser reconocido como creador de jugadas y especialista en tiros libres, también es famoso por ser uno de los rematadores más precisos y uno de los mejores pasadores en este deporte. El reconocido e icónico estilo de juego de Zico cobrará vida con increíble realismo en myClub, tanto en la consola como en las versiones para dispositivos móviles.

El PES 2018 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, PlayStation3 y Xbox360. La versión para dispositivos móviles también está disponible en App Store paraa dispositivos con iOS y en Google Play para dispositivos con Android.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.