Una imagen causa bochorno en PlayerUnknown’s Battleground

0

Durante el fin de semana muchos jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds descubrieron que el servidor de pruebas tenía un modelado femenino algo diferente al habitual. Básicamente y sin ningún tipo de pudor, se evidenciaban sus genitales con la ropa ajustada.

Este aspecto, no presente hasta ahora PUBG, como era de esperar causó malestar en redes sociales y comunidades por la sexualización gratuita de sus personajes. La tuitera @lizaledwards se encargó de publicar en su perfil las imágenes de este polémico modelado.

Tal fue el bochorno generalizado que Brendan Greene, creador del juego, salió rápidamente a dar explicaciones y confirmar que no se trata de un futuro cambio, sino de un error por utilizar un “modelo anticuado de un artista externo. “El modelo será actualizado”, dijo, y ofreció las disculpas por cualquier ofensa causada.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.