State of Decay 2 marca un nuevo récord para Xbox

0

A tan pocos días de su lanzamiento mundial, más de 1 millón de jugadores experimentaron con State of Decay 2 la supervivencia zombi, creando comunidades y amistades nuevas, tejiendo distintas estrategias para superar todos los obstáculos.

Gracias al acceso anticipado para la última edición del 18 de mayo como en su debut mundial de la edición estándar del 22 de mayo, millones de jugadores fueron parte de la experiencia de supervivencia zombi.

Esto se traduce en números concretos: se registraron más de 6 millones de horas combinadas de juego y casi 3.5 millones de horas de juego en Mixer, Twitch y Youtube con más de 41.000 transmisiones únicas. Además, fueron aniquilados 675 millones de zombis, lanzados mas de 6 millones de petardos y fuegos artificiales sumando acción y aventura a los pasajes del juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.