Death Stranding: filtran nuevos detalles del juego más esperado de Hideo Kojima

Death Stranding: filtran nuevos detalles del juego más esperado de Hideo Kojima

3 views
0

El 12 de junio se mostrará en detalle Death Stranding durante la conferencia de Sony -22 hs. de Argentina-, pero unos rumores sobre lo nuevo de Kojima Productions aparecieron antes en 4chan.

Una de las supuestas características más extrañas del juego sería la opción global, de toda la comunidad, de poner fin al multijugador o mantenerlo vivo.

Habría armas, vehículos y gadgets de diferentes épocas, desde armas medievales como garrotes y espadas de energía. El bebé, que ha aparecido en los tres tráilers, sería la clave de las distorsiones en el tiempo y dimensiones -que sería el multijugador-.

Las características online

Cuando los jugadores alcancen el final del juego, tendrían la opción de matar al bebé y terminar el multijugador para siempre, o permitir que viva y continuar con la experiencia. Podría ser una idea evolucionada del sistema de desmantelamiento de misiles nucleares en Metal Gear Solid V.

Otros jugadores podrán afectar nuestra partida en diversos momentos, un “efecto mariposa” que puede suceder cuando juegas o no. Estos efectos serían tanto positivos como negativos.

Los enfrentamientos jugador contra jugador pueden suceder en cualquier momento si ambos cruzan sus líneas temporales durante el viaje. Cuando mueres en una época, la etapa se cierra para siempre pero llevas algunos objetos contigo a la fase intermedia entre la vida y la muerte -la zona subacuática-. A medida que los jugadores ensucian el océano, los animales mueren en la costa.

Supuestamente se lanzaría a principios de 2020 tras un retraso interno y una versión para PC llegaría mínimo un año después, aunque Sony estaría interesada en la exclusiva completa. No habría nada decidido todavía.

Otros rumores niegan la información

Otro usuario en 4chan responde a estos rumores que “nada de esto es cierto” y asegura que se lanzará en 2019. También se duda que exista versión PC, ya que utiliza la tecnología de Guerrilla Games, Sony produce el juego y ha mencionado este título como uno de los próximos exclusivos de PlayStation 4.

(Vandal)