Kassandra, la heroína griega, tiene su rol confirmado en Assassin’s Creed Odyssey

0

A lo largo de la pasada E3 2018 pudimos apreciar lo que va a ser Assassin’s Creed Odyssey, el esperado capítulo de la famosa saga de asesinos que tendrá como escenario la Grecia Antigua. Conversaciones con selector de frases, romances y podremos elegir el sexo de nuestro protagonista.

Kassandra y Alexios son las dos opciones de este Assassin’s Creed Odyssey, sin embargo, la novedad del título es que solo hay uno que será el protagonista.

En un hilo de Reddit con el director creativo del juego, Jonathan Dumont, despejó algunos interrogantes sobre cómo se desarrollará la historia principal.

Sí, habrá un canon representado en la novela. Cuenta con Kassandra y su viaje. Pero en el juego tú decides tu camino, no hay un lado correcto o incorrecto. “Entonces, sí, Kassandra será el personaje canon en la novela, pero eres libre de encontrar tu propio camino a través de la narración principal como quieras.

Ahora solo resta esperar al próximo 5 de octubre para ver Assassin’s Creed Odyssey y desentrañar la historia de una mujer fuerte en la Antigua Grecia, Kassandra es la protagonista indiscutible de esta nueva historia de asesinos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.