The Last of Us Part II llegará con un curioso modo de juego

0

Naughty Dog confirmó que The Last of Us Part II incluirá, tal y como sucedió con su predecesor, un modo multijugador. El sistema será heredero de la primera parte, por lo que regresarán las facciones pero también se sugiere que puede haber novedades.

Anthony Newman y Kurt Margenau, codirectores del juego, ha explicado al medio estadounidense GameSpot que en el estudio están trabajando en este modo.

“El multijugador regresa. No vamos a dar detalles todavía sobre cómo va a ser,pero podemos confirmar que habrá multijugador”, ha dicho Margenau, quien parece insinuar que habrá sorpresas para los usuarios.

Sí se indica que será un modo heredado del primer juego por lo que, si bien es cierto que podemos esperar novedades más que probables, todo sugiere que se volverá a estructurar en torno a facciones, si hacemos caso a Newman.

Si bien The Last of Us Part II no tiene fecha oficial confirmada, pero se espera que el juego llegue en 2019. O quizá en los primeros meses de 2020 junto con el anuncio de la probable consola PlayStation 5. Por tanto, todavía puede pasar un tiempo hasta que tengamos información concreta sobre los diferentes modos de juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.