Battlefield V ya tiene fecha confirmada para su primer beta abierta

0

Battlefield V está en camino y  lo mejor para crear un poco de hype en un juego y, de paso lograr que los jugadores lo prueben y así solucionar errores, es una beta abierta.

Esta decisión es un  paso necesario para probar un juego de estas características, ya que además de seguir poniendo a prueba su funcionamiento antes de que vea la luz de forma definitiva, se harán los pertinentes test de estrés del servidor. Tal como ha confirmado DICE, la beta abierta de Battlefield V se llevará a cabo a principios de septiembre. 

Esta confirmación llega con varias considerado previas que se modificarán luego de la beta cerrada. Por ejemplo, aseguran, las opciones de revivir soldados recibirá una mayor agilidad al soporte del médico, controlando los tiempos requeridos para la reanimación y curación. Por otro lado, parece requerirse de algún ajuste que otro en el ámbito de la cantidad de munición que algunos soldados pueden portar en algunos modos de juego.

DICE y EA intentarán buscarán  lograr con estas pruebas un equilibrio óptimo entre la jugabilidad y algunas de las armas del nuevo Battlefield V. Ambos saben que la competencia con Call of Duty Black Ops 4, de Activision, será complicada en consolas como PC.

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5