Actualizan el mod HD de The Witcher 3 y queda aún mejor

0

Los jugadores siguen trabajando para sacar el máximo partido a los bellos paisajes que podemos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt, el exitoso RPG de mundo abierto CD Projekt RED.

Recientemente, el mod The Witcher 3 HD, creado por el usuario HalkHogan, se ha actualizado a su versión 5.1. Está actualmente disponible para descargarse a través de Nexus Mods, aunque advertimos que ha duplicado prácticamente su peso: de 709 MB ha pasado a tener 1,5 GB.

Este mod ayuda a pulir la calidad de las texturas. En esta actualización se agregaron las piedras, tejas, musgo, tierra del camino, adoquines de Novigrad o las antorchas y las jaulas, que tendrán ahora un mejor aspecto. Por supuesto, todo esto se aprecia en resoluciones por encima de 1080p, como 1444p o 4k.

A su vez, también mejora el aspecto del agua en diferentes lugares, tanto en arroyos, charcos, alcantarillas o estanques. Que, además, fluye ahora de manera más natural.

Para descargarlo ingresar al siguiente enlace.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5