Call Of Duty Black Ops IV presenta nuevo tráiler de la beta

0

Treyarch y Activision nos traen el primer adelanto de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 con una pequeña sorpresa en referencia al esperado modo Battle Royale que debutará con dicha entrega, Blackout. Así, algunos afortunados jugadores podrán probar Black Ops 4 esta misma semana gracias a la beta exclusiva para aquellos que hayan reservado el videojuego para PS4.

La beta para PS4 es inminente

Así, este nuevo tráiler nos ofrece una mirada a todo el contenido que tendrán acceso los jugadores de la beta, con hasta diez clases diferentes, diez mapas, seis modos de juego y la disponibilidad de nuevas armas, entre otras novedades. Tal y como avanza este nuevo y espectacular vídeo, Black Ops 4 promete explosiones y momentos frenéticos por doquier.

Pero lo más sorprendente son las primeras secuencias dedicadas al esperado modo Blackout, el Battle Royale diseñado para la ocasión y que Treyarch espera ofrecer con el lanzamiento del videojuego, previsto para el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Eso sí, para probar el modo Blackout deberemos esperar a su propia beta, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 en PS4 tendrá lugar desde el 3 de agosto a las 14:00 horas de Argentina hasta el 6 de agosto a la misma hora. No será hasta el 10 de agosto cuando la beta regrese, esta vez, tanto en PS4 como en Xbox One, hata el 13 de agosto con los mismo horarios. Por último, en PC también habrá beta, aunque en este caso desde el 11 de agosto.

Fuente: Meristation

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5