El juego de Spider-Man entró en fase gold y desde Insomniac lo festejan con memes

0

Se acerca la salida de el esperadísimo juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac, y para generar aún más espectativa desde la desarrolladora anunciaron que el juego entró en fase Gold (lo que quiere decir que ya está listo para su producción). Y como no podían ser de otra forma el anuncio llegó acompañado de uno de los memes más famosos del superhéroe arácnido.

Nos complace anunciar que #SpiderManPS4 es GOLD para su salida el próximo 7 de septiembre. Gracias a PlayStation y Marvel Games por su apoyo en la creación de esta original aventura de Spider-Man

El juego, que estará disponible el próximo 7 de septiembre, viene generando muy buenas impresiones en los fans y la crítica luego de su gran presentación durante la E3 2018 y los pequeños adelantos que mostraron en los últimos meses.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.